lunes, 5 de julio de 2010

Amor y perspectiva

Nota del autor:

Dedico esta entrada a una persona muy querida que me ha enfrentado a otras cosas, y por las cuales escribo esta entrada.


"Y ahí en vista del mar, contemplaba su figura, estupefacto en su hermosura, de aquel venus frente a mi."

Ya han pasado tiempo que no redacto, he estado de aqui para aya.

¿Por que el titulo?.  El amor y sus distintas caras, sus distintas formas y sus distintas reacciones... No podemos definir algo asi, pero no se debe uno preocupar por eso; es mas fácil sentirlo y vivirlo.

"No llores mas mi niña, yo estaré aquí, te amare y no te dejare hasta mi ultimo aliento"

Muchos se desconciertan al tratar de hacer algo así; no es fácil, lo admito; sin embargo, ¿No es preferible intentar algo con la persona aunque puede no funcionar, que no intentar nada y quedarse con la idea de que pudo pasar?. En la vida, es mejor hacer algo y arrepentirse por hacerlo, a no hacerlo y arrepentirse de no haberlo hecho.

"Resplandeciente a la luz lunar, su forma desnuda contemple, brillante y terciopelada, me encanto en su mirada"

En la búsqueda del ser querido, del ser amado; nos topamos con muchas personas, muchas ideas, muchos sentimientos y muchos tropiezos. Sin embargo, solo aquella persona que este dispuesta a todo, aun con desventaja; podrá llegar a ser alguien, ya que tiene un poder tan grande que solo un amor puede lograr.

"Deseando su piel, su aliento, su pelo, sus labios, sus rostro... moveré montañas y mares hasta alcanzarla"

 Lo importante de un amor, es que ambos se sientan queridos y amados mutuamente. Podrá haber diferencias en muchos aspectos, pero lo importante es que estas sean superaras por lo que sienten del la verdadera forma del ser amado. Sin mascaras ni engaños, solo el amor convive con la honestidad y la esencia de las personas.

"Rogando a Dios, a que este ultimo beso de sus labios, se vuelva eterno"

Sin mas que decir, solo si sientes algo por alguien, dicelo, dáselo a entender en todo momento; por que, no sabemos si podremos decírselo en un mañana próximo...

1 comentario: